Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

12.5.06

Sueño entre su vientre y su escote

Y entonces crucé la sala para sentarme y leer un poco más de Coleridge, y estaba ella ahí sentada: piernas cruzadas y pelo cubriendo un poco su escote. Su vientre blanco estaba lleno de alguna esencia que redundaba en la atmósfera, y era liso y con la prefección producto de su naturaleza.

Mi mente deliraba entre la ¨La Rima del Viejo Marinero¨ y su escote desbordando una parte de sus hermosos pechos. No recibía miradas, mas que las que fantaseaba en mi cabeza. Imaginaciones sin extremos de mi boca en sus pechos, de su sudor en mi lengua, de mi boca entre sus piernas. Caricias, del regalo de sus gritos pasivos a mis oídos, de su pelo entre mis dedos y el sueño de su pezón erecto[cada uno].

Y entonces se paró! Ella. Y vino caminando hasta mí y yo casi gemía y luchaba con mantener mis labios juntos sintiendo ómo crecían hasta las arterias dentro de mi. Y puso su mano en mi rostro mientras yo seguía luchando por mantenerme aquietado. No sabía si besar su mano, dejar de mirar su escote o tocarle su piel tan blanca.; pero fue en ese momento que toqué sus dedos con mi lengua y cerré los ojos para soñar.

Se apartó y dejó en mí su perfume, el recuerdo de su escote, su vientre níveo y el adiós de su caminar.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wowwww honeyyy!! este si que me gusto MUCHO! me encanto!! Nunca me cansaré de decirte lo mucho que me encanta como escribes, I love it.

12/5/06 21:29  
Blogger Yde said...

que lastima que se fue... de haber seguido parada junto a ti, podriamos seguir imaginando... imaginando... interpretando palabras y robandonos imagenes.

bueno manu, me he quedado por mas.

12/5/06 22:02  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes yde, porque sólo en el poema me fui, pero en realidad, nunca lo dejaré... lo adoro demasiado!

=)

M&X

13/5/06 03:18  
Blogger O_o said...

hmmm...en esos poemas es k se keda el "to be continued"... pork ya cuando comienza a imaginarse las cosas hay k terminar...la historia tu v...

13/5/06 19:43  
Anonymous Anónimo said...

Hola
me ha gustado.
me presento,soy Pierre,soy mujer,y escribo el blog de sherezade.
esta dirigido a miradas varoniles.
pues,encontre en ti,uno que va a
miradas tambien femeninas.
felicitaciones,me encanto,te encontre por principe mestizo.

15/5/06 02:41  
Blogger Maryorie Nin said...

Una pregunta: por qué dejaste de escribir en inglés?

15/5/06 03:59  
Blogger [a52] said...

me transporté...

15/5/06 17:30  
Blogger Haymet said...

se fue...........se van tantas cosas, mis pensamientos ante este escrito..........ante lo divino

16/5/06 00:37  
Blogger alfonso said...

yo ni na voa deci

16/5/06 04:14  
Blogger Leo Vásquez said...

Se fue?..esa barbaraza se fue?..despues de empezar?..bueno..ahora si es verdad!!..

Lo increible de esta historia es que ella no hizo nada..todo ocurria en la imaginación de él.. este...es así..verdad?..este..bueno..este..no?..diablos..pos me perdí..

Pana que más puedo decir?..genial.

16/5/06 13:09  
Blogger GirlFromSantiago said...

Aveces es mejor irse, para poder anticipar...

16/5/06 14:50  
Blogger Johanna Melendez said...

pero aunque se fue no crees que vuelva... por k me quede esperando alguito mas.. anda mira ver a ver si vuelve..

17/5/06 04:05  
Anonymous Anónimo said...

Yo NUNCA me iré...Lo adoro DEMASIADO! Sólo fue en el poema que me fui.

17/5/06 16:33  
Blogger Sue Soto said...

uhiii ke sensual y lindo ...

Bexitos..

17/5/06 18:44  
Blogger LoriNori =) said...

wao. hasta ahora es el mejor. al menos para mi.
me kede esperando por mas, pero ahora creo k si hubiera seguido no hubiera sido tan espectacular...
las ganas de seguir leyendo no fueron calmadas y eso es lo k lo hace tan interesante y genial.
me encantó.

17/5/06 23:50  
Blogger MsDlyn said...

Manu..manuuu niño... este blog pone rojo a cualquiera, que nice :P....

18/5/06 01:06  
Blogger Peny said...

me gusta ta chulo

19/5/06 04:24  
Blogger DrLacxos said...

es duro aguantar las emociones y sensaciones, hay que entregarse por completo.

sexual y sensual a la vez, jevi como siempre!!!!

21/5/06 06:23  
Blogger Baakanit said...

"Caricias, del regalo de sus gritos pasivos a mis oídos"

Esas líneas son un flashback generator! Esos gritos pasivos, que nos cortan la respiración.

Suerte!

25/5/06 06:34  

Publicar un comentario

<< Home