Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

7.3.06

El fantasma

El fantasma de tus senos me persigue
cada noche.
Desabróchate la blusa, muéstrame
tus pechos, quiero sentir morbo al
mirarte respirar y ver cómo se levantan tus pechos.
Despójate del sostén y muéstrame
tu calidez, muéstrame la ruta entre
ellos y ese calor que se desprende de ellos,
de ese sudor estupefacto que me moja la piel.

Te pido que desnudes tu pechos para
escribirte versos y contemplar esa
inmensa belleza.
Observar tus pezones y la forma de tu areola;
sentir cómo se funde tu calor entre mis manos
y besarlos hasta llevarte al hastío.

15 Comments:

Blogger Leo Vásquez said...

hasta llevarte al hastio?..se puede?..es decir.. pasara alguna vez?.. la verdad no lo se, pero me gusta.

8/3/06 04:19  
Blogger Baakanit said...

"El fantasma de tus senos me persigue cada noche"

Este verso me llamó mucho la atención.

Con un fantasma así, a cualquiera le gustarían sus apariciones.

8/3/06 04:31  
Blogger Maryorie Nin said...

No creo que se harte...

8/3/06 14:31  
Blogger GirlFromSantiago said...

Esto se debió llamar "Culto a los senos, Parte Deux"!! :)

8/3/06 14:38  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

sentir cómo se funde tu calor entre mis manos
y besarlos hasta llevarte al hastío.


Tremenas lineas Manu.


Parte Deux, muy buena idea.

8/3/06 15:23  
Blogger Ayi said...

Cuánta pasión en tus palabras... Siempre es bueno saber qué piensa un hombre cuando te vé desnuda...

Excelente.. como todo lo que haces.

8/3/06 18:15  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi jesu pero eto echa chispas... es lo que se llama la perspectiva del de al frente...

9/3/06 01:21  
Blogger Baakanit said...

voy contigo ayi, siempre es bueno saber lo que se piensa de nosotros, aunque 90% de las personas que conocemos no nos digan lo que piensan de nosotros ni desnudos ni con ropa.

Cuidense!

9/3/06 06:16  
Blogger Nat said...

Mucha pasion en este post..Me encanto..recorde la cancion de Ricardo Arjona "Desnuda"...Me encanto!!

9/3/06 17:01  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Gracias gente!

laflaka: deberías leer un post mío que se llama Desnuda, lo escribi en Diciembre, no tiene nada que ver con la canción porque en verdad es muy personal, pero dale una leidita

Deers*

10/3/06 06:12  
Blogger Rosa Silverio said...

Wao, esos versos hacen que uno sienta calor y deseo de quitarse la blusa, el sostén, la piel y el alma...

Qué chulos.

Ro

10/3/06 16:04  
Blogger Yde said...

Manu hay una sola pregunta que yo me hago cuando te leo... una sola...
me encanto el post, claro desnuda sigue siendo mi favorito.
voy con yani de que deberia ser culto a los senos parte dos!!!

11/3/06 02:41  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Y la pregunta es Yde?

Deers*

11/3/06 02:51  
Blogger YannyRamz .- said...

No vas a dejar de escribir nunca, verdad?

17/3/06 16:08  
Blogger Leo Vásquez said...

pero baaaaaaarrrbaro hasta cuando la sequia?

17/3/06 19:26  

Publicar un comentario

<< Home