Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

18.4.06

La Muerte del Deseo

El deseo y la muerte
los dos en nadando en un mismo sudor.
Saltando en las sales de tu cuerpo y brotando
de las minas de tus poros.

Es la muerte del deseo;
es la complicidad de la lujuria
de tus manos en mi rostro.

Es la muerte y el deseo el boceto
que trazo a líneas en tu piel y el que intento
despojar en medio de arranques delirantes
de palabras sin sentidos, de palabras ocultas
y de miradas naufragantes.

Es la muerte del deseo
[es como si fuera la muerte del ángel del
bandoneón de Astor.]

Son el deseo y la muerte que luchan en tu vientre,
llano, puro y limpio.
Donde creo olas con mi lengua y sensaciones convertidas en gemidos.

16 Comments:

Blogger Leo Vásquez said...

porque será que de por si la palabras, gemidos, vientre y piel, en un mismo lugar ya es erótico? diablos!!

Hacia falta!!

18/4/06 15:55  
Blogger Indhira said...

Son el deseo y la muerte que luchan en tu vientre. El orgasmo es parecido a la muerte, llegar a ese limite del placer, donde te pierdes y prefieres no ser encontrado, donde logras rozar ese cielo o ese infierno con las uñas.

18/4/06 17:45  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Bueno Leo sin duda que son de por sí elementos erógenos!

Welcome Indhira está muy chulo eso que escribiste!

Deers*

18/4/06 21:40  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Son el deseo y la muerte que luchan en tu vientre,
llano, puro y limpio.
Donde creo olas con mi lengua y sensaciones convertidas en gemidos.


Que complicidad crean tus letras.. Creas una forma de erotismo muy original.... Juegas con la imaginacion, experimentas y al fin te salen estas joyas....

Hermano, cuidese...

18/4/06 21:55  
Blogger DrLacxos said...

wao!!!! manu es incleible tu manera de expresarte, cada vez que puedo paso por aki, porque nos transporta a otro mundo.

a veces nos complicamos entre el deseo de la muerte a la muerte de deseo.

19/4/06 03:17  
Blogger Yde said...

manu te soy sincera, yo no se que decir o pensar, es como una convinacion, muerte y deseo es como una convinacion tan irreal...

pero como siempre me encanto.

19/4/06 15:48  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Gracias Yde , pero en realidad no se trata de la muerte física o defunción. Se refiere a la muerte del deseo cuando nos atormenta, y podemos matarlo con esa persona que nos atrae.

Deers*

19/4/06 19:32  
Blogger alfonso said...

el orgasmo y la muerte no se llevan mucho

20/4/06 05:32  
Blogger Baakanit said...

"Donde creo olas con mi lengua"

Ya me imagino las sufeadoras californianas, con sus boards a mano, para ver si las olas de tu lengua las llevan a otro mundo!

Buena metafora! Te tardaste mucho en postear! Parece que la marea estaba alta!

Cuídate!

In this blog erotism is real, like death of desire!

21/4/06 07:09  
Blogger luima said...

...maremoto?

24/4/06 12:27  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

cada ve k entro aki me cautivan tus palabras..

24/4/06 19:37  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

cada ve k entro aki me cautivan tus palabras..

24/4/06 19:37  
Blogger Rosa Silverio said...

Qué chulo leerte. Definitivamente eres el poeta más sensual de la red.

Abrazos,

Ro

26/4/06 14:12  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

27/4/06 00:35  
Blogger Haymet said...

wao quiero que llegue pronto mi muerte.....la muerte de mi deseo, uff realmente me elevaste con esto a los mas altos sentimientos ,

Sensaciones convertidas en gemidos.,.............:)

3/5/06 15:56  
Blogger *..Jeru..* said...

Danm Boy i have to say i lov the way u write....

Son el deseo y la muerte que luchan en tu vientre,
llano, puro y limpio.
Donde creo olas con mi lengua y sensaciones convertidas en gemidos.

is rally good :)

saludos :)

17/5/06 21:04  

Publicar un comentario

<< Home