Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

5.4.06

Inexplicado

Oscuridad
Cuerpo Desnudo
Reflejo de tus pechos
Logro divisar tu pezón erecto
Cortinas de tus cabellos
Me confunden con la oscuridad
Tus manos jugando en tu vientre
Se pone de pie la oscuridad con tus piernas
Se hace larga la oscuridad en tu cuerpo
Se calla la noche cuando gimes muy bajito el placer
Me escondo contigo en tu capricho y me dejo llevar por tus manos infectadas de lujuria
Cierras los ojos como si de un acto teatral se tratara mientras te tocas entre las piernas

Hay un desorden de palabras y ninguna que se entienden
Y forman prosas exquisitas y prohibitivas prosas a la luz
Me pierdo contigo y el sabor de cuello
Logro suavizar mis manos con tu pelo
Y beso con la última gota de mi saliva tu boca fría de tanto jadear

Me hiciste cautivo de tu cintura y siervo de tus caderas y tus muslos.

17 Comments:

Blogger luima said...

encadenado estas

5/4/06 19:43  
Blogger Annie Sanchez said...

...bueh.. :P

5/4/06 21:07  
Blogger Baakanit said...

"Cortinas de tus cabellos"

preparamela para llevar.

Tremendo el poder de unos buenos muslos, a lo oscuro!

Be safe!

6/4/06 00:10  
Anonymous Anónimo said...

Woooow!! Que decirte... esta muy lindo cari, como siempre.

6/4/06 00:33  
Blogger Maryorie Nin said...

Excelente para el fin de semana...

6/4/06 16:00  
Blogger Leo Vásquez said...

oye, yo estoy casi decidido a colaborar con un editor, un productor una vaina que ayude a sacar a la luz de todos tus escritos..esto no puede seguir asi!!!

Mi hermano, extraer un pedazo de tu poesia y volverlo a escribir aqui seria redundar!!, sabes que esta espectacular este post!!.

De pana que cada vez se hace mas dificil comentar!!

7/4/06 00:38  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta ver como a la gente le gusta leerte! Es que mi amor, solo te falta el titulo, porque ya eres un poeta.

Lo lindo del caso, es que YO ya no se como decirte, comentarte, lo EXCELENTE que escribes. Siempre quiero decirte como que tantas cosas, y no me salen :P!

M&X

7/4/06 06:15  
Blogger Yde said...

manu te lo dije primero... eh! que conste...
me encanta este escrito...

me hiciste cautivo de tu cintura...

quien no quisiera que le dedicaran o se expresaran de esta forma... yo si...

7/4/06 15:21  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Cierras los ojos como si de un acto teatral se tratara mientras te tocas entre las piernas

Perfecto... wow... y estoy de acuerdo, aveces es un acto teatral de los mas buenos.

Me gusto la composicion del poema, fuera como si bailaban las lineas al ritmo de la pasion.

Cuidese hermano..

7/4/06 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7/4/06 23:42  
Blogger @jorjowski said...

en el exacto centro/ de sus muslos/ suntuosos/ tienen una metáfora/ peludita y tan tierna.

10/4/06 01:17  
Blogger Karolina said...

Qué lindo blog!

12/4/06 23:31  
Blogger Anabelle Pérez said...

ay manu manu!

15/4/06 07:54  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada en el mundo tan expecífico como dos cuerpos que se consumen a la hora de la verdad.

¡Hermosos post tiene aquí caballero...!

Me ha dado materia de lectura de la buena, de la que se place al cuerpo y se distribuye al vientre entintando de dos la sangre de un fuego demasiado encendido. Ya le iré comentando si me lo permite

Su amiga
Daanroo

17/4/06 14:08  
Blogger Rosa Silverio said...

Un poema para leerse antes de hacer el amor o cuando estamos solos.

Entre tú y José tienen calentada la blogósfera.

Siempre es un placer leerte.

Ro

17/4/06 22:58  
Blogger Solo Yo said...

Beautiful

20/4/06 16:06  
Blogger Haymet said...

me encanta la forma que expresas lo que expresas,,,,,,,,simplemente, genial!

3/5/06 15:58  

Publicar un comentario

<< Home