Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

24.3.06

Me Gustas

Me gustas cuando me miras con tus
pupilas dilatadas, tus labios rojos y
tus mejillas inundadas de la fluidez
de tu sangre excitada.
Me gusta cuando tu lengua se hace
impúdica ante mi piel, y moja de
ternura mi avidez.
Me gusta cuando la punta de tu lengua
me recorre el estómago y el pecho y se hace la
humedad infinita en mi cuello.

Me gusta cuando quedan tus
senos como testigos celestiales y tus
pezones hacen travesuras con mis dedos.

Me gusta la serenidad con la que
serpenteas de lujuria sin emitir
ningún sonido, cuando juego con mi
lengua entre tu pecho y me tapas los
ojos mientras beso con ilusión
tu pezón.

13 Comments:

Blogger El Poeta J.O.D. said...

Me gusta cuando quedan tus
senos como testigos celestiales y tus pezones hacen travesuras con mis dedos.



Bravo hermano..... Que escena mas tremenda.... las travesuras del pezon.... wow...

24/3/06 19:21  
Blogger Chris Fleites said...

...ah, las pupilas de amor sensual...es poco que las veo...

25/3/06 01:13  
Blogger alfonso said...

primaveraaaaaaaa

25/3/06 02:09  
Anonymous Anónimo said...

extremadamente bueno!

25/3/06 04:08  
Blogger Leo Vásquez said...

oye..una pregunta..si uso eso con una chama..me demandas por derechos de autor?..jejej

Para no variar buenisimo!!

25/3/06 14:30  
Blogger Maryorie Nin said...

Uuuuiii... me erizo...

25/3/06 15:19  
Blogger Baakanit said...

"Me gusta cuando quedan tus
senos como testigos celestiales y tus
pezones hacen travesuras con mis dedos."

Pezones traviesos esos! esa última línea me dio una imagen surreal, en la que vi los pezones convirtiendose en dedos y lo los dedos convirtiendose en pezones!

Cuidate!

25/3/06 23:34  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

A ver Leo, claro que no hay ningún problema que se lo digas a una chica. Eso sería difundiendo el arte en algo inventado por Dios!!

Thank you all!

Deers*

26/3/06 08:39  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Bakaanit tengo algo para decirte. La única razón porque la verdad escribo tanto y tanto, es porque algún día en verdad quisiera que leer una crítica mía y digan que soy muy surrealista a la hora de escribir mis prosas.

En verdad tengo mucha influencia, si se le puede llamar, del surrealismo. Has dado en el clavo sin duda viejo!

Deers*

26/3/06 16:46  
Blogger Yde said...

manu sin duda para mi eres uno de esos que mueven la imaginacion, por eso me encanta leerte.

27/3/06 15:42  
Anonymous Anónimo said...

Mi amor, me encanta ver como a todo el mundo le gusta tus poemas! =) I'm so proud of you hon!

M&X...

28/3/06 21:24  
Blogger Principemestizo said...

senore el amor hace cosas

30/3/06 17:27  
Blogger *..Jeru..* said...

Y a mi me gusto este post, oye Nene pero esta bien SeXsi...;), gracias por darte una vuelta por mi blog, y voy a chekear este mas amenudo. En fin me gusto muxo este post...

Bye:)

20/4/06 18:51  

Publicar un comentario

<< Home