Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

30.3.06

Su Cuerpo Desnudo

Su cuerpo descubierto y traslúcido.
Sus costillas marcando el atajo
hacia su estómago y su ombligo solitario.
Su cuerpo postrado, brazos hacia arriba, blancos y delgados.

Calor que sale de entre sus senos y
entre sus piernas; ángeles que cabalgan
sobre su vientre inmaculado, duendes
invisibles que habitan en su pecho.

Mi lengua que se riega al mirar el
peso de su cuerpo; encontrar mis labios
en sus pezones, recorrer con mis dedos la delicia
de su cuerpo.
Desvestir mi fantasía con su gemido tímido
y descubrir la magía de sus
ojos efervescentes.

Su cuerpo desnudo, cálido y silente.
Explorar la delicia de sus mejillas y
hacer de su cuerpo desnudo mi rincón
de cada tarde.

10 Comments:

Blogger El Poeta J.O.D. said...

Su cuerpo desnudo, cálido y silente.
Explorar la delicia de sus mejillas y
hacer de su cuerpo desnudo mi rincón
de cada tarde.



Manu te la llevaste con estas lineas, tremenda pieza. Me gusto mucho esa frase, mi rincón de cada tarde, bella frase de verdad.

Aplauso.

30/3/06 19:35  
Anonymous Anónimo said...

Mi amooor, pero este si que te quedo precioso!! WOW, I loved it hon. Escibes tan delicadamente, wonderful... Me encanto mi amor, al igual que me encantas tu!

Para mi, ya eres un poeta. Mi poeta.

M&X

30/3/06 20:49  
Blogger Chris Fleites said...

...one word: "suave"...("pretend it's in italics")...

31/3/06 04:11  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi pero que bien escribes.. nunca habia pasado por aki.. pero ya vendre... me encanto...espero alguna vez me visites...

31/3/06 21:27  
Blogger Yde said...

manu, manu, tu siempre me dejas pensando en esos asuntos terrenales que nos hacen suspirarle al oido a alguien mas... ummm pero lamentablemente siempre es a la hora menos indicada.

"tus costillas marcando el atajo..." jajajaja esa frase me gusto, sera pq a mi se me ven demasiado y nunca me lo he encontrado atractivo.

saluditos.

31/3/06 21:48  
Blogger Leo Vásquez said...

delicado pero directo, tenue pero con la luz exacta para encenderlo todo!!!

Oye ponte a dar clases de escribir asi!!!, Hazlo por los mas necesitados!!

2/4/06 04:21  
Blogger Maryorie Nin said...

Cuánto extraño a mi novio!!!

3/4/06 21:03  
Blogger *-. aliCe .-* said...

delicately inspiring...

4/4/06 06:31  
Blogger YannyRamz .- said...

Bueh.
Al menos ya le regresó la inspiration.

4/4/06 18:09  
Blogger Rosa Silverio said...

"Hacer de su cuerpo desnudo mi rincón de cada tarde"... hermoso.

Imagino que tu pareja, si la tienes, debe gozar un mundo contigo.

Sigo leyéndote.

5/4/06 16:33  

Publicar un comentario

<< Home