Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

21.3.06

Hoy Llega la Primavera

Hoy llega la primavera y así espero que llegué en el momento en que me abras tus piernas.

Hoy llega la primavera y así he vuelto a ver la inspiración acosarme de nuevo.

Hoy llega la primavera y llegan nuevas ideas y relatos; nuevas fantasías y nuevas prosas. Llegan las mismas palabras pero con un desorden diferente y más concreto.

Hoy llegó la primavera como espero que me llegan besos de sorpresas de labios desconocidos, teñidos de añoranza y de apetencia oculta. Hoy llegó después de esperar 9 meses entre mucho frío y calor. Hoy llega la primavera que reposaba dentro de tu blusa y que dormía en tu sostén.

Hoy llega la primavera como tu mirada escurridiza que persigue mis pasiones.

15 Comments:

Blogger El Poeta J.O.D. said...

Hoy llega la primavera que reposaba dentro de tu blusa y que dormía en tu sostén.


Wow.. Mi gustaron esas lineas... imagenes muy divina.


Llegan las mismas palabras pero con un desorden diferente y más concreto.

Y esta line tambien me fascino mucho. El juego con las letras.

Bien hecho hermano, bien.

Una bienvenida a esa Primavera.

21/3/06 18:15  
Blogger YannyRamz .- said...

Ay Manu, no se q decirte, no.
Ademas, no hace falta.

21/3/06 20:06  
Blogger Yde said...

tu no puedes dejar de postear siempre con algo asi, sorprendente.
corto pero bueno.

21/3/06 20:11  
Anonymous Anónimo said...

Ta muy lindo honey!

21/3/06 20:59  
Blogger Chris Fleites said...

...ah, the season of love, the season of bloom, the season of change, of motion, of spirits tumbling in rejuvination, the season that nectar, donning its sweetest perfume, drips from the moon...

21/3/06 22:58  
Blogger Leo Vásquez said...

PANA AL FIN!!!! YA ERA HORA.. EL PROBLEMA DE TENER UN BUEN BLOG Y ESCRIBIR TAN BIEN ES QUE NO TE PUEDES LIBRAR DE QUIENES ESPERAMOS LEER ALGO NUEVO!!!

COMO SIEMPRE!!!

22/3/06 18:40  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Mi hermano Leo, en verdad esto es un reto para mí. Lo que intento cada día es superar lo que escribí el día anterior para que el grupo de personas tan exclusivo (o sea, ustedes) nunca se cansen de leerme.

Deers*

22/3/06 21:02  
Blogger Ayi said...

Bienvenida sea!

Besos

22/3/06 22:17  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Creo que llega la primavera y a todos nos cambia la suerte, la vida, y las ganas, así que pues si hay calor, a dar calor al mundo.

Saludos.

Elva*

23/3/06 17:51  
Blogger Maryorie Nin said...

Ok. Hermoso. Pero no me gustó eso de que "para que me abras las piernas"... morboso...jejejeje...

23/3/06 18:56  
Blogger luima said...

primavera es eso que dices

23/3/06 23:08  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

when the flowers bloom

24/3/06 03:07  
Anonymous Anónimo said...

esta muy lindo manu!! keep writing like that!

25/3/06 04:05  
Blogger Rosa Silverio said...

Dicen que en primavera aumenta el deseo sexual y por eso la gente es más feliz.

Ya veo que el aire primaveral a ti también te inundó y qué bueno sentirlo.

Ro

28/3/06 14:05  
Blogger Anabelle Pérez said...

yo creo q a mi la primavera me hace bien... me esta haciendo bien..... espero que a ti tambien. :)

15/4/06 07:57  

Publicar un comentario

<< Home