Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

8.5.06

Oscuridad, huesos y Tú

En la oscuridad quiero tocarte,
y sentir tu piel en mis manos
[a tus huesos compaginarse en contorsiones que serpentean con vida propia].
En la oscuridad que se entrelacen
tus pezones entre mis dedos
y la punta de nuestras lenguas se sumerjan en un
beso.

Escucharte reir silente en la oscuridad
mientras se deslizan mis manos en el
sudor de tus caderas.

II

Oscuridad, tus huesos y tu fuerte y frágil
cuerpo me jueguen el atentado de una mendacidad
definitiva y sin reparos.
Sujetar con mis brazos toda esa forma
delgada y de andamios de estructura ósea.

Oscuridad, huesos y tú
fue el anzuelo que me tendió la
trampa a querer robar tu mirada.

15 Comments:

Blogger Yde said...

Oscuridad, Huesos y tu, no te habria quedado mejor el titulo y el texto.

Tantas cosas que suceden en la oscuridad, mi imaginacion vuela siempre que te leo, por recondidos lugares en los que quisiera que no existiera tiempo, para seguir navengando.

"Escucharte reir silente en la oscuridad
mientras se deslizan mis manos en el
sudor de tus caderas"

sin palabras.

8/5/06 18:46  
Blogger Indhira said...

Tu poema es eroticamente seductor, me voy lejos al leerte, mi mente vuela alto, lejos, perdiendose en la intensidad de tus palabras y la fuerza de las imagenes que evoca.

8/5/06 20:27  
Blogger Haymet said...

en la oscuridad a veces todo es más claro, los sentidos se intensifican , las ansias se desbordan y es fácil perderse , salir de uno mismo, es fácil dejarse envolver por lo mágico e irreal del momento,

que mas que decir si todo esta expuesto ,

8/5/06 22:08  
Blogger Maryorie Nin said...

Weeeeeeeeepa... 2 por el maravilloso precio de uno... excellent!

8/5/06 22:32  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Oscuridad, huesos y tú
fue el anzuelo que me tendió la
trampa a querer robar tu mirada.



Me gusto el final.... la composicion de las imagenes.... el sentimiento del texto....


Ahora....

Escucharte reir silente en la oscuridad
mientras se deslizan mis manos en el
sudor de tus caderas.


Con esa lineas te llevas el premio....bueno hermano.. usted puso a sudar un poco a las mujeres que lo leen...wow... me gusto absolutamente....La potencia de esa sola imagen....bravo...puramente erotico.


Cuidese hermano

9/5/06 05:43  
Blogger Leo Vásquez said...

hey una pregunta full, es flaca la chama?

9/5/06 13:32  
Blogger GirlFromSantiago said...

"... Fuerte y frágil" <-Wow! Yo tengo la mala maña de usar esa descripción para escribir!!
A petición del pueblo, róbate más que la mirada...

9/5/06 14:59  
Blogger Solo Yo said...

Siempre me dejas sin aliento.

Love your blog!

9/5/06 22:43  
Blogger alfonso said...

ayayyaya...soy amigo de un

blo of da week.
manu mision mano
black deers
special edition
modafoca

10/5/06 02:53  
Blogger DrLacxos said...

Oscuridad, huesos y tú la mejor compañia que s epuede tener.

Diablo tipo yo kiero saber como puedes ser tan explicito sin llegar a la vulgaridad, te felicito, eres todo un experto, muy poca gente sabe usar el recurso que usas.

Men ti blog es blog de la semana, felicidades por eso tambien

11/5/06 01:31  
Blogger Peny said...

hey esta bien chulito y asi como para dedicarselo a alguien k uno kiera mucho.......

11/5/06 14:45  
Blogger Ayi said...

Combinación perfecta, ¿no? ...

12/5/06 04:29  
Blogger Sue Soto said...

Felisidades Bitacora de la semana..

Deeeeeeerss

Bechitos...

12/5/06 15:53  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

13/5/06 20:12  
Blogger Amilka C Hdez Ch. said...

uuuu y todo por una mirada, io lo dudo :D ... me sorprendio tu blog (soy amiga de maribel) y d alguna manera llegue aki ... t felicito por tu talento wow

30/6/06 21:51  

Publicar un comentario

<< Home