Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

23.5.06

FIJO

Quiero hacer un aclarando en este post:

FIJO 1: Este blog es básicamente de erotismo, no sólo de sexo. Es dedicado a la mujer y a su belleza subjetiva. Es un intento de desarrollar mi técnica en cuanto a la prosa, con una gran influencia victoriana. No quiero que ninguna mujer, ninguna se sienta que la veo como un simple objeto sexual, que se sienta irrespetada y mucho menos vejada, pues simplemente el erotismo es el amor sensual desde mi punto de vista y no sólo se trata de sexo que busca el orgasmo o la morbosidad enfermiza. Es simplemente una ¨poesía¨ dedicada a la mujer y lo que ella me produce, que va desde su olor de su cuerpo hasta la caída de sus cabellos. Respeto a la mujer por encima de todo.

FIJO 2: Hace mucho que no escribo de manera tan menuda. Esto simplemente se debe a que estoy en una etapa de renovación, de conocer nuevas formas de abordar la prosa, de experimentar con nuevas palabras y de crear nuevas atmósferas. De intentar que el/la lector/a sea sienta parte de la historia entre las palabras y en la prosa. De intentar de matar la indiferencia en cualquiera que pone sus ojos sobre mis palabras. Así que pido excusas si tardo en escribir.

FIJO 3: No escribo para hacerme popular entre la gente, ni para recibir innúmerables comentarios. ¨Escribo para que la conciencia no me malinterprete los sentidos¨. Escribo porque siento que estoy atado al amor sensual, siento que el erotismo es quien me busca y no yo quien busco de tal. Pido excusas que en los comments nunca conteste a cada uno que dedica su tiempo en decirme lo que piensa de uno u otro post. Mi sueño es algún día poder ser señalado como un poeta, maldito o no, pero un poeta. El erotismo me ha dado la oportunidad de que mis palabras encuentren un vuelo en la prosa y nunca nunca caer en lo cursi o lo ridículo.

Muchas Gracias!!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

papa tamo aki!!

23/5/06 04:56  
Anonymous Anónimo said...

I guess everybody girl should know this, because, it's just obvious you write to express what your mind brings to you, not to let them girls feel disrespected or even used like an object by his writings.
If any girl feels like an object or disrespected after reading his poems, is because they don't know the propose of my boyfriend, that it is to show what he can do.

Mi amor, a mi me encanta como escribes! Nunca lo olvides, y siempre te apoyaré en tu poesía y en tu música!

Te adoro!

M&X

23/5/06 05:43  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23/5/06 15:42  
Blogger Maryorie Nin said...

Qué pajó???

23/5/06 15:51  
Blogger Yde said...

cosas que suelen pasar... y es no solo porque tu blog trate de erotismo, creo que todos tienen a malinterpretar a pensar extraño, asumir cosas que no necesariamente son asi.

el blog sirve para entrenar un poco, para ir probando... ten por seguro manu que muchos (incluyendome) entendemos la idea original, lo que significa el blog, yo te leo desde el principio y simpre me has parecido un excelente escritor, se que llegaras muy lejos... pero como todo en la vida siempre estan las interpretaciones ajenas.

buenas aclaraciones.

ps. bueno en cuanto a la regularidad ya no me quejo, siempre el que le sigue es mejor que el anterior... vale la pena.

23/5/06 16:16  
Blogger - Well - said...

Muy buen aclarando viejo.. es bueno que la gente sepa lo que piensa y siente el escritor, sobre todo cuando escribe sobre temas tan importantes como el del erotismo o sexualidad, temas tan discutidos en nuestra, mentalmente atrasada, sociedad.

Saludos.

23/5/06 17:01  
Blogger Haymet said...

Como todos pienso que lo que escribes es magnifico como mujer no me siento ni ofendida ni utilizada, no creo que muchas se sientan asi al leerte , si lo hacen es por que no leen entre lineas , por que no ven mas alla de lo expresado,

lo cierto es que este blog es uno de mis favoritos , no solo por lo que transmite sino por como llega,

eres excelente,

23/5/06 17:28  
Blogger Maryorie Nin said...

Olvídate del mundo y solo recuerda crear...

23/5/06 18:50  
Blogger alfonso said...

manuel, dejame expresar mi admiracion hacia este post y hacia su persona, creo que lo sabe, pero las vainas se dicen.

No siente la necesidad de explicarse en su blog, seria una locura cuestionar sus razones para escribir y casi casi he hecho un comentario sin maldecir, ruegale a Dios que en este instante no me salga el plebe que tengo detras de la oreja para maldecir a aquel que se ha atrevido a presentar un comentario a uno de los mejores blogs que hay.......

Dios, no voy a maldecir, no voy a maldecir, no voy a maldecir......

24/5/06 04:39  
Blogger Leo Vásquez said...

"No escribo para hacerme popular entre la gente, ni para recibir innúmerables comentarios".

Mis palabras se hacen eco a lo que piensa Alfonso. Mi mas profunda admiración por la honestidad de este post.. sobre todo por lo sincero, franco y directo del mensaje.


De vuelta al ruedo.

25/5/06 05:32  
Blogger Baakanit said...

Aclarandum.

Tus excusas son aceptadas!

Lo de escribir frecuentemente, no todos podemos hacerlo, sólo el que tiene un blog entiende el tiempo que conlleva preparar un buen post, maquillarlo, peinarlo, perfurmarlo, para luego presentárselo al público.

La práctica nos hace mejores, vas por buen camino!

P.D. Ya luego nos comunicamos para arreglar eso de las frías, y Lotigre!

Me enteré que joselo se comió 4 platos... is that true? quien fue que cocinó tan bueno?

Suerte

25/5/06 06:29  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Bueno de verdad que gracias a todos/as por ser tan comprensivos/as.

Bueno Jocsuelo es capaz de cualquier cosa. Y sí se comió 4 platos!

Deers*

25/5/06 17:16  
Blogger DrLacxos said...

la vida es una, este mundo el que creaste atravez de tus letras, de tus descripciones, de la sutileza que usas para describir ese ser tan especial que es la mujer es muy exelente en estilo, forma y profecionalismo.

no te dejes llevar de los demas si critican tu arte, si atacan tu estilo, si discuten por cambiarte.

muy exelentes aclaraciones, manu adelante!!!!

29/5/06 16:14  
Blogger Johanna Melendez said...

muy buena las aclaraciones .. yo llegue a este blog por que estuve un tiempo experimentando la poesia erotica y es de verdad dificil de esxpresar.. entiendo cuando dices k no es solo se xo sino el recurso de la imaginacion..

cre que la mayoria de lo que leemos este blog conocemos las ideas que se nos estan presentando y vemos mas alla de lo que se kisiera insinuar...

30/5/06 21:23  
Blogger Anabelle Pérez said...

Eso!

4/6/06 23:11  

Publicar un comentario

<< Home