Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

22.12.05

Yo Necesito

Yo necesito sentirte. Sentir tu pecho contra el mío, sentir tu respiración y tu aliento mientras me susurras al oído y me besas en el cuello. Yo necesito sentir tu sudor en la punta de mis dedos, mientras sudas delicadamente. Yo necesito olerte mientras estás desnuda, besarte en el cuello, flagelarte con mis dientes dulcemente los labios. Yo necesito sentir tu piel contra la mía, tu pelo entre mi cara, descubrir cada parte de ti.

Yo necesito sentir tus labios contra los míos, mojar mi lengua con tu sudor, escucharte decir lo que sientes. Yo necesito verte desnuda sin ningún tabú, mito o religión. Necesito ver quién está debajo de ese disfraz social que te etiqueta.

Yo te necesito. y te necesito desnuda ya.

3 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

ayy que lindo!!!! =)

23/12/05 04:33  
Blogger cloklis said...

dear lord... please save us.

27/12/05 20:22  
Blogger Aribelette said...

oh OMG!

4/1/06 06:29  

Publicar un comentario

<< Home