Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

11.11.05

Pensando en voz alta

No me puede quejar. A pesar de que en principio no quería venir por todo el papeleo que tengo que volver a comenzar y si todo me sale bien irme pronto, y si es lo que Dios quiere, estoy pasando un momento en mi vida, uffffffffff, de lujo. All my friends, my family, girly speaking, de verdad que anda bien.

Cada finde es algo nuevo: que si nos vamos a santiago, que si unionmente se repite, el finde festival, la taja, el festuki. Desde el jueves comienza mi finde. En diciembre van a comenzar todas las llamadas de todo el que me ha visto y me ha dicho: ¨Loco en Diciembre no te desaparezcas que hay que gozarlo papa.¨ Que si luego viene una cenita, que otra festuki con dj´s, que si quedamos o vamos para el cine, conociendo personas que pueden valer la pena. A veces no puedo ni decidirme o más bien repartirme entre tantas cosas. George me decía: ¨Loco QUÉ tú vas hacer el viernes?¨ Errrr yo lo entiendo y de verdad que no sé ojalá y que eso esté setiado sólo.

A pesar de que por momentos me bloqueo creativamente, cada día pienso algo nuevo, algún arreglo diferente, una letra para una canción un nuevo concepto y un poco de todo. Sólo que a veces me presiono demasiado y supongo que por eso vendrá el bloqueo. Hay que seguir.

La verdad es que no me puedo quejar, lo estoy pasando de lujo en esta etapa de mi vida y siento que la actitud positiva ayuda cada vez más.

Anyone who wants to join me?

Chenkui.......yackchemash!!!!

1 Comments:

Blogger Kiki A.Ortiz said...

yo me anoto jeejeje

11/11/05 21:50  

Publicar un comentario

<< Home