Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

30.11.05

Concierto de Gemidos


Glam me up!

Voy a creer en la infinidad del tiempo. Voy hacer que existan colores inimaginables.
Voy a tapar la luna con uno de tus senos y perderé la punta de mi lengua en tus pezones.
Mis manos crearán un complot contra tu espalda, la punta de mis dedos con tu cintura y mojaré tu cuello hasta sacar la primera nota inexistente de un gemido discreto. Voy a tocar con mis manos donde la espalda pierde su mal nombre.

Voy a tocar entre tus piernas como si estuviera digitando en un violoncello un sonido color púrpura y dejaré que la brisa en el balcón peine tu pelo esparcido en tu rostro.

Quiero escuchar un concierto de gemidos interminables, quiero sentir tu sudor en mi boca; saborear tu barbilla y ver tus púpilas dilatarse en un clímax como acordes suspendidos, mientras juego el ostinato de mis dedos como si se revelaran del día a la oscura noche mojada del deseo.

Quisiera por momentos tapar tu boca para no despertar a las estrellas envidiosas, y que muerdas tus labios en un flagelo de éxtasis.

Voy a componer esta madrugada un concierto de gemidos con tu boca.

9 Comments:

Blogger Rosanna said...

:o

30/11/05 20:12  
Blogger annush said...

I am sorry but I must quit reading your blog.

Good god!

30/11/05 20:59  
Blogger Maryorie Nin said...

Vaya, me dejaste sin habla...

30/11/05 23:40  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

wao

uno de los mejores,muy bueno ,me encanto

1/12/05 00:25  
Blogger Carmen Almonte said...

Diablo...........muy fuerte pero muy fuerte. Demasiado creativo el niño...........jejej

2/12/05 01:18  
Blogger Libélula said...

Ay padre! Me quedé sin habla...

8/12/05 01:13  
Blogger Yde said...

aqui solo hay que respirar, dios a ti hay que leerte a altas horas de la noche....

28/12/05 19:08  
Blogger Marielle said...

si a mi me escribieran asi!!!!! Bello.

30/12/05 05:50  
Blogger Rosa Silverio said...

Wao. Me encantó de principio a fin. A eso le llamo yo erotismo fino y elegante, poesía pura y honesta.

No lo había leído. Lo acabo de descubrir ahora y me fascina. me encantan todas las imágenes.

Ro

16/2/06 18:12  

Publicar un comentario

<< Home