Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

24.2.06

Culto a los Senos


Esto es un culto al lugar más tierno, dulce, voluptuoso, placentero, libidinoso y hedonista de la mujer: sus Senos.

Es un homenaje a esos astros que giran en la órbita del corazón, que tienen vida propia y que son el medio de esa verdadera vía láctea que nos alimentan desde que nacemos. Son el rincón que nos inspiran protección, claro y refugio. Son el espacio que nos suscita miradas sublimes y tentaciones inmesurables. Aquello que por instinto nos provoca sed que empapa nuestras bocas.

Es en aquel lugar donde reposan los ángeles que buscan purificación, donde nacen plegarias de hombres. Son esos senos los que en una época provocaron batallas entre pueblos y civilizaciones, e inspiran todavía caricias llenas de vehemencia, euforia y vida.

Da igual su dimensión, siempre nos enamoran, nos enloquecen y nos inspiran los besos más humectados y dedicados.

Gracias mujeres por llevar en su pecho aquella nuestra debilidad que nos hace tan fuertes y alimenta nuestros primeros días. Gracias por dejarnos contemplar una maravilla que corta nuestra respiración y monopoliza nuestras miradas.

2 de la madrugada
Febrero 2006

My Very Best Deers*

27 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

bueno ... de que es mi debilidad lo es ... no hay nada que me llame mas la atención que los senos de una mujer

24/2/06 16:29  
Blogger alfonso said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24/2/06 17:02  
Blogger Tony said...

I like boobs.
Small ones, medium sized ones, big ones....
But i preffer small ones.

24/2/06 19:42  
Blogger Mariana said...

1.- Mejor culto no podria a ver leido...

2.- Hay Alfonso eso de tetas no me gusto!!!


Saludos XD

24/2/06 23:02  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Ya sé que hay miles de formas de llamarle a lo senos de la mujer. Pero a pesar de todo siempre tenemos que sentir respeto por cada quien.

Da igual si es ejecutiva de un banco o prostituta. Senos es la forma más sublime de llamarle. Acuérdate Alfonso que mi blog es para tratar de vivir el erotismo y la sensualidad, no para exaltar a lo vulgar.

Deers*

25/2/06 00:43  
Blogger . said...

las bubbis.. yo le digo bubbis.. ema kien no ama un guen par de bubbis.. personalmente me gustan las bubbis normales, no me guta mucho eso de silicon.ciruguia.vainita.. pero si se la kieren operar por x razon.. amen.. con tal de que ten pretty perfecto.. "pa dale mucho besito"

*

25/2/06 01:42  
Blogger alfonso said...

Nunca captan mi punto...

dije:


"mierda..tengo que decir algo plebe..."

25/2/06 03:11  
Blogger alfonso said...

y eso fue lo que hice...usted sabe manu que yo le he dicho que usted es un artista.......

25/2/06 03:12  
Anonymous Anónimo said...

ay pq boche al pobre alfonso, si el comentario estaba de lo mas funny :s

25/2/06 03:58  
Blogger Mariana said...

Ja ja, no te sientas mal Alfonso, mejor comete otras enchiladas...

Saludos XD

25/2/06 04:18  
Blogger Pirer said...

Jeje, usted es de los míos, no hay nada como dormir recostado en unos pechos suaves.
Saludos.

25/2/06 06:41  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Ei ei ei Alfonso, eso no fue un boche hermano!

No lo malinterprete!! Tu sabe que si fuera un boche te lo hubiese dicho moca...

Na´ mi hermano cuidese.....y fijo que no fue un boche, para los mal pensados

Deers*

25/2/06 08:24  
Blogger Maryorie Nin said...

Jejejej... qué lindo tributo :)

25/2/06 15:17  
Blogger *-. aliCe .-* said...

bueno thank god im very happy with mine! no los quisiera ni mas ni menos ni nada :D

25/2/06 17:47  
Blogger Am Worth said...

iNTERESTING!!!!

25/2/06 17:51  
Blogger GirlFromSantiago said...

Damn, Manu, God bless your writing talent... (yo sí te comenté, eh? ;))

25/2/06 23:55  
Blogger YannyRamz .- said...

HOly crap.:-p
Senos?
Bueno, yo no se.
Pero de que te quedo bien, te quedo bien el escrito.
Cuidate.

26/2/06 06:27  
Blogger Maryorie Nin said...

www.cinedominicano.net
Te invito a que nos visites ;)

26/2/06 15:57  
Blogger Rosa Silverio said...

Hermosísimo post.
Como bien dices, el culto a los senos es algo antoquísimo y nunca serán vistos como dos simples glándulas que sirven para amamantar o que tienen terminaciones nerviosas que provocan la excitación de la mujer.

Los senos siempre serán más que eso pues hay en ellos algo erótico y místico, algo que atrae mucho a hombres y mujeres, quizás es que nos acordamos de nuestra etapa primaria en donde los necesítabamos para suscitir o en donde ellos emitían calor y nos abrigaban.

A mí me gusta mucho esa parte del cuerpo, me parece que los senos son hermosos, que no deben esconderse y que cada mujer debe sentirse orgullosa de los suyos independientemente de que no sean perfectos.

Ro

28/2/06 14:47  
Blogger Annie Sanchez said...

A mi me encantan los míos.. me vuelven lo ca, yo estoy enamorada de ellos. Son preciosos.. y ya. no tengo más nada que decir!

28/2/06 18:13  
Blogger Annie Sanchez said...

Ah si, me enojó que me dijera un jevito que le gustaban más chiquitas..what's the problem with big boobs? k se caen? So? todo cae, a algunas antes que a otras, pero por ahora IM PERKY AND SAFE!

28/2/06 18:18  
Blogger Leo Vásquez said...

Vengo de una cultura en la cual sale mas economico una operacion estetica de senos que curarse una gripe. Por lo que la cultura a los senos se ha convertido en la cultura al silicone arraigada a la necesidad de sentirse mejor consigo mismas. Las mujeres como seres humanos al fin son inconformes por naturaleza, y les parecera (casi siempre) que los tienen muy chiquitos, muy grandes, muy caidos, muy levantados, en fin. No conformes. Es por eso, que creo que el otro lado de la balanza, lo que ayuda realmente a una mujer a sentirse bien, es ser aceptada como es y decirle a diario, a cada minuto..lo mucho que te gusta y lo mucho que te gusta cada espacio de ella.

28/2/06 21:22  
Blogger Annie Sanchez said...

A MI ME GUSTAN MIS BOOBIES!!! LO HAGO PUBLICO AQUI..alguien me apoya?

1/3/06 02:56  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Hummmm....

Los Senos Femeninos, cuantos misterios, cuanta belleza, No importando tanto el tamaño sino su naturaleza.

Y ahora, dirijo esto a Annie Sanchez: te apoyo, pero tendre que verlos..lol.. (I keed, I keed)...lol...

1/3/06 04:19  
Blogger Yde said...

hay manu, me quede asi como que miercoles, este niño tiene una mentalidad...
nada me fascino este post.
me inclino.

1/3/06 15:58  
Anonymous Anónimo said...

yo te apoyo annie!!!!! go girl!! show them what u got...

emmm ok

cool post

9/3/06 18:51  
Anonymous Anónimo said...

Me fascino...me encanto
no quiero plagiarte...please,visita mi blog,y asi como principe mestizo o un gerente,quisiera tenerte como escritor visitante.
Pierre
www.sherezade.fororelax.com
sisley01@hotmail.com

15/5/06 02:45  

Publicar un comentario

<< Home