Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

1.3.06

De Carbón y Papel

De carbón y papel quiero que escribas nuestra historia.
Que la punta de tu lápiz, ese que sostienen tus dedos,
escriban la epopeya de tu piel contra la mía.
De fábulas y de risas mientras
hacíamos juegos eróticos y tu sudor
se convertía en el nectar de mis labios.

Escribe el momento en el que deleité
con tus senos y los lamí sediento por tus pezones.
Que besé tu vientre apreté tu cintura
y te escuché regalarme un gemido sin pudor.

Inventa versos de cuando tus piernas
se desplegaron para besarte y mojarte con mi lengua.
Describe la expedición de mi boca entre tus muslos
y de tus contorsiones alucinógenas.

Regálame una noche entre tus sábanas
y prometo entregar mi corazón a tu piel,
a tus pechos, a tu vientre y a tu cuerpo,
desnuda y hacerlo latir al unísono de tu tierno grito de placer.

1.Marzo.2006
2 de la Madrugada

16 Comments:

Blogger Chris Fleites said...

...mmmm, delicious...

1/3/06 16:52  
Blogger MsDlyn said...

wow...

1/3/06 17:43  
Blogger alfonso said...

"Inventa versos de cuando tus piernas
se desplegaron para besarte y mojarte con mi lengua."

A+

1/3/06 18:48  
Blogger *-. aliCe .-* said...

contorsiones alucinógenas...

impressed once again. esto es literatura fina, de la buena!

2/3/06 01:36  
Blogger Leo Vásquez said...

De carbon y papel!! Sin duda ahi hay talento mi hermano.

2/3/06 08:42  
Blogger Maryorie Nin said...

Vaya...

2/3/06 17:04  
Anonymous Anónimo said...

Beautiful post honey!! like always..(y)

2/3/06 19:40  
Blogger Annie Sanchez said...

...el suape.

2/3/06 20:23  
Blogger cloklis said...

por un momento lo estaba sintiendo

eso no se debe...

oh lord

3/3/06 15:26  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Que besé tu vientre apreté tu cintura y te escuché regalarme un gemido sin pudor.

Me gusto la imagen que pintas, como si pudiera oir ese mismo gemido. Bueno hermano, sigues tirandote esta lineas. Que regalo!

3/3/06 19:06  
Blogger DrLacxos said...

esto esta!!!! wao! muy erotico, como todos tus escritos, diablo men pasare mas a menudo por aki.

4/3/06 00:29  
Blogger Yde said...

tu ves manu, ahora si te lei en la hora apropiada...
cuantos pensamientos extraños rondan por aqui... tal vez escriba algo...

4/3/06 02:54  
Blogger Rosa Silverio said...

Querido Manu:

Me encanta este poema. Me encantan los giros, el manejo del lenguaje, tu erotismo y las imágenes.

Estabas muy inspirado. Las dos de la mañana. La hora perfecta para tres cosa: tomar una taza de chocolate, escribir un poema o hacer el amor.

Enhorabuena.

Ro

4/3/06 21:33  
Blogger YannyRamz .- said...

Admito que de noche se escribe mejor que de dia

6/3/06 04:17  
Blogger Baakanit said...

"Describe la expedición de mi boca entre tus muslos."

Esas expediciones siempre son tremendas, solo se necesita una cantinflora llena de miel, y un pañuelito para uno secarse el sudor.

12/3/06 23:09  
Anonymous Anónimo said...

me encanto...muy lindo..deslizarse por ahí merece la pena si caes en rinconcitos como estos..

5/4/06 16:21  

Publicar un comentario

<< Home