Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

20.2.06

Por qué te afanas?

Por qué te afanas en que te llame usted, sólo porque existe una diferencia de edad. Si tu piel cuando la toqué no me dijo los años que llevaba cubriéndote. Si descubrí tu complexión con la punta de mis dedos y la punta de mi lengua. Si descubrí la anatomía de tus gemidos mientras te mordía los labios y tu saliva se emulsionaba con mi sudor.

Por qué te afanas con la edad si tus senos siguen firmes y llenos de vida, y tus pezones se endurecen álgidos como dos glaciales mientras mi boca los descubre. Si he descubierto tu cintura y tus huesos rígidos flotando en tus caderas, si te he descubierto decir palabras que nadie se imagina, hasta te he descubierto pedir por deseos nunca antes imaginados.

Por qué te afanas en que seas mayor cuando me aprietas entre éxtasis y me das ese grito silente al oído. Cuando aprieto tus glúteos tan firmes como tus movimientos.

Por qué lo piensas tanto? Si una vez desnuda frente a mí se olvidan los números y lo único que importa es que cuando dos se vuelven uno se multiplica la lujuria, se dilatan nuestras pupilas y se consuman entre gritos y gemidos.

11 Comments:

Blogger Maryorie Nin said...

... :(... vaya... el erotismo es cosa sublime, al leerte...

20/2/06 20:18  
Blogger Yde said...

*la anatomía de tus gemidos mientras te mordía los labios y tu saliva se emulsionaba con mi sudor*

como siempre has puesto a volar mi imaginacion, como si estuviera viendo una pelicula.

20/2/06 20:19  
Anonymous Anónimo said...

Age ain't nothing but a number.....

20/2/06 20:40  
Anonymous Anónimo said...

The whole poem is beautiful, every frase of it, the whole sense of it...

Damn xocolat, your poems are increible honey, I just love the way you express your imagination, your unique flow.

Your Maduxa.

21/2/06 00:50  
Blogger Leo Vásquez said...

Si fuera alreves men?.. es decir, si el fuera mucho mayor que ella?.. cabrian las mismas palabras?.. seria solo deseo, morbo, o involucrarias algo mas que la piel en tu relato?

PD. Tu blog pone a volar la imaginacion hasta de un apostol!!

Excelente blog mi hermano!!

21/2/06 03:14  
Blogger Teacher Yorch said...

jesus h christ ... the fukker wrote in spanish ... ahora si se jodio esta vaina!

tu no vas a poder ir al coro blogger manu, te van a volar encima dood..

21/2/06 06:52  
Blogger alfonso said...

eto..eto..eto e la shit

21/2/06 16:46  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Bueno, éste que me salió en castellano fue algo rápido ahí. Pero la próxima historia será otra vez en inglés.

Leo si ella fuera menor que yo, pues seguro que la intensidad fuera la misma, el punto es compartir el momento de erotismo y dar algo más que la piel.

Gracias mi fresita por creer tanto en mi talento.

Deers*

21/2/06 19:21  
Blogger Ayi said...

Oh God, me llegó, me llegó...

21/2/06 21:07  
Blogger Principemestizo said...

good job dude!!!!

21/2/06 21:53  
Blogger Annie Sanchez said...

Ya quiero envejecer, para tener un jevito que me diga esas cositas que escribes tú..lo voy a guardar..jaja :) great post..muy..íntimo..mmm

22/2/06 00:40  

Publicar un comentario

<< Home