Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

14.2.06

Cuando hay otras formas

En el fondo y detrás de todo gran romance y detrás de un ¨Te Amo¨, ¨Te Quiero¨ o un ¨Te Necesito¨ existe una gran historia que sólo se revela en la intimidad de una pareja y ésta intimidad sólo se resume en la forma en que con sus cuerpos expresan todos estos sentimientos. Hay otras formas decir cada una de éstas frases tan primitivamente conocidas, sobre todo cuando el espíritu de Eros se conjuga en dos cuerpos. Hay otras formas de hacer el amor con la persona que amas; visto desde mi punto de vista serían las siguientes*:


Cuando descubres en su cuerpo lugares que te hacen sentir único o especial.

Cuando tu lengua descubre que en su ombligo existe un universo de ilusiones.

Cuando los dos se abrazan y dejan que el agua de la ducha caiga sobre ellos.

Cuando acostado boca abajo esa persona descansa sobre tu espalda y te habla muy bajito al oído mientras te acaricia.

Cuando te das cuenta que el momento más tierno y estremecedor del mundo es cuando puedes mirar a esa persona dormir a tu lado, respirar, sentir su aire cerca del tuyo y ver cómo su pecho se levanta serenamente.

Cuando sientes que el mundo se derrumba, pero al escuchar su voz en tu oído te hace sentir la protección más inexplicable del mundo.

Cuando los que se aman se desnudan y se acarician tan suavemente y se consuman en un abrazo de un Te Quiero.

Cuando al caer la tarde se besan en medio de la calle sin importar quién los miré.

Cuando el se besan debajo de la lluvia.

Cuando descubres que en su pecho existe la más dulce de las protecciones.

Cuando el silencio es la conversación entre ambos.

Cuando con tus manos tocas su vientre y la besas en la nuca y en los hombros.

Cuando puedes jugar con su pelo.

Cuando sólo con mirarla a los ojos te das cuenta que nunca te irás de su lado.

__________________________________________

FIJO: *valga la redundancia

21 Comments:

Blogger *-. aliCe .-* said...

ehmm.. me inspire... y puse un post que tiene vida of its own :P

14/2/06 17:34  
Blogger . said...

men un aplauso! full me encanto este post.. un dia como hoy son cosas que valen tenerlas en mente para siempre

14/2/06 20:34  
Anonymous Anónimo said...

I agree, simple things like those are priceless! ...(Snif! :( :'(
clap! clap! clap!!!! one of my favorites so far, Manu! ;)

15/2/06 02:10  
Anonymous Anónimo said...

Beautiful post honey... me encanto muchisimo. Tu flow es oficialmente UNICO, I love it...

15/2/06 04:18  
Blogger Anabelle Pérez said...

Ay Manu! eso no se hace! mira.... con tu permiso... pero lo pondre en mi blog... porque me llego.... me llego.... ay mierda toy enamora.! eso eh una VAINA!

15/2/06 13:02  
Blogger Anabelle Pérez said...

Estoy de acuerdo con Maduxa... You are UNIQUE!

15/2/06 13:26  
Blogger Yde said...

bueno manu creo que este ha sido el mejor post que he visto en semanas... de cierta forma me siento hasta un poco enamorada...

15/2/06 14:19  
Blogger YannyRamz .- said...

That's cute.
Al menos tu la has pasado bien, o has hecho que otros la pasen bien con tus palabras.

15/2/06 16:45  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Me alegro que les haya gustado el post. En verdad todo esto me lo inspira una persona y su ternura. Espero que cada uno/a encuentra también esa persona que le inspire estos sentimientos y emociones !!!

Deers*

15/2/06 17:56  
Blogger Maryorie Nin said...

Tu novia tiene que apreciarte mucho... eres un chico muy valioso...

15/2/06 21:00  
Blogger Principemestizo said...

vaya manu, que cool te quedo esom, hast alo voia printiar mano, cheers!!

15/2/06 23:01  
Anonymous Anónimo said...

Ay Kandy, no sabes =), lo aprecio y lo quiero taaaanto, es dificil hasta de explicarlo :$ le doy tantas gracias a Dios de ponerlo en mi vida, el es increiblemente unico...
Te adoro mi hombrecito!

15/2/06 23:14  
Blogger Manu Under Her Skirt said...

Gracias Kandy por lo de valioso.

Y gracias maduxa por lo de único!

Deers*

16/2/06 00:43  
Blogger alfonso said...

muy profundo...pana..muy profundo

16/2/06 01:57  
Anonymous Anónimo said...

Cuando uno esta trabajando o leyendo y sin esperarlo te toma por sorpresa un abrazo por la espalda y un beso fugaz pero a la vez jugueton

16/2/06 02:21  
Blogger Rosa Silverio said...

Manu, este post es una constancia de lo que hay en tu interior y de quién eres tú. Me encanta sentirte abiertamente y ver cómo hablas de esos detalles que son los realmente valiosos en una relación.

Mientras te leía no pude dejar de recordar momentos pasados, situaciones vividas con mis amores anteriores.

Me encantó este post y todo lo que dices es cierto. Se nota que has estado enamorado o lo estás.

Cariños del alma,

Ro

16/2/06 18:00  
Blogger Rosa Silverio said...

Por cierto, me encanta cuando dices "Cuando sólo con mirarla a los ojos te das cuenta que nunca te irás de su lado".

16/2/06 18:09  
Blogger hilda said...

osea que sweet!! ke lindo!!!me encanto este post!!! estoy delirando!! osea!! aplausos!!

17/2/06 01:49  
Blogger Maryorie Nin said...

Ay, Rosa, esa fue la frase que más me gustó...

17/2/06 18:30  
Blogger Leo Vásquez said...

pero baaaaaaaarbaro!!! y tu dices que yo me voy profundo!!! Hey te la luciste!!

17/2/06 19:14  
Anonymous Anónimo said...

Manu te la luciste con este poema osea esta bellisimo me gusto mucho, casi me caigo en lagrimas de tan bello que esta dios... ya casi ni tengo palabras para decribi lo que leei, osea esta muy bello eres muy buen poeta y quien diga algun dia lo contrario es por que esta loc@!!! en serio te felicito por este poema esta bien lindo y que sigas triunfando siempre...!

10/3/06 02:04  

Publicar un comentario

<< Home