Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

13.1.06

Anónimo

Esta publicación es producto o mejor dicho consecuencia de mis dos últimos posts que han inspirado a una de mis lectoras y me ha pedido que lo publique. Espero que les guste como a mi

¨Sentados lado a lado, en medio de una conversación completamente trivial, mi mente divagó por unos instantes. El no podía imaginarse que mis ojos seguían sus labios con una sed puramente carnal. Su voz se volvió un eco lejano y fue inevitable dejarme llevar por pensamientos 'impuros'. En ese momento lo que me rodeaba se congeló, y puede ver más claro que nunca sus labios en mis labios. Un electrizante contacto inicial, donde se confunden besos, mordidas, lenguas... Me motiva aún mas ver su insaciable curiosidad; la manera en que explora mi cuerpo como si fuera la primera vez. No imito su delicadeza al quitarme lo que traigo puesto, prefiero romper los botones al quitarle la camisa. Nos dejamos envolver, y poco a poco se va desenvolviendo una historia de amantes insaciables.
Sus manos me recorren con delicadeza, y no deja ni un centímetro de mi cuerpo fuera de vista. Por un instante se queda maravillado ante mis senos, pero me urge que continúe la danza. "Hoy estoy dedicado a tí" . Dejo que esas manos expertas me hagan gemir, de la manera que solo ellas saben hacerlo. Un intercambio de miradas, y entiendo que tendré el mas preciado regalo; me dejaré devorar, y sus labios rozarán mis piernas, mis muslos... mojarán con habilidad y ternurar lo más preciado, que yace entre mis piernas. Ya no estoy electrizada, la sensación es más como una droga, que me pone la mente en blanco, para dejarse llenar por un placer puro, inmenso, interminable. "Ven, vuelve adonde mí, dame un beso". "Esperate. Quiero que te vengas". Y así lo hice.

"Vieja, ¿qué te pasa? Te fuiste en una". Traté de contestarle, de aterrizar, aunque no quería. Respiré hondo, sentí como estaba mojada, y me oí decir: "Eh... estoy bien. No te apures. Super bien. ¨

Y muchas gracias por demostrarme que sirvo de inspiración para otros...

6 Comments:

Blogger Marielle said...

Wao.........yo quiero!!! jejejeje

15/1/06 07:05  
Blogger Anabelle Pérez said...

Manu, Manu... .... .... Manu...

16/1/06 03:42  
Blogger Carmen Almonte said...

Maravilloso

20/1/06 02:12  
Blogger Ann said...

umhhh

20/1/06 02:38  
Blogger Maryorie Nin said...

Qué hermoso es el erotismo en nuestro idioma...

30/1/06 20:17  
Blogger Principemestizo said...

cool, me gusto muchoel post

10/2/06 20:26  

Publicar un comentario

<< Home