Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

5.10.05

No Entiendo

Estoy harto, cansado, desilusionado, impotente, con rabia, con maleza, indignado. No sé por qué la gente sigue siendo la misma de fría, de todo. No sé si he cometido algún error en mi vida que ahora estoy pagando. No entiendo por qué la gente tiene que ser de la forma que es, y no entiendo por qué no puedo hacer nada para cambiarlo. No entiendo por qué no puedo cambiar yo y adaptarme a la mierda que todos hacen. No entiendo por qué no encajo dentro de la sociedad en la que nací, y no entiendo por qué se empeñan en que cada día pierda más ganas de estar en el lugar en el que nací.

Estoy harto y cansado de que todos y todas actúen de la misma forma, de que todos sigan la misma dirección. A veces me parece increíble como las masas se tornan tan frívolas y tan insensibles. No entiendo por qué no puedo yo ser así. No entiendo el compartamiento de los demás cuando hasta he hecho movimientos calculados para acercame a ustedes.

Iros a la mierda todos aquellos que me han cerrado sus puertas. Gracias a todos aquellos que me la han abierto. Iros a la mierda a todas aquellas que no me han dado la oportunidad ni siquiera de conocerme. Ya estoy más que cansado.

4 Comments:

Blogger anonymous said...

que te digo? yo creo que tu tiene que se tu, pk eso e lo unico que puedes ser. a mi me parece bien, que detestes eso que llaman "sociedad" y pienso que deberias no querer ser parte de eso, pk para que? y na nosotros los individuos, que andamos aislados spotting good people, we need to stick together. y ahi ta bien.. con nuestra buena vibra y nuestro amor.

5/10/05 22:20  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

yo tampoco entiendo pq..
pero me volveria loca tambien entendiendolo.

se tu y ya.
sera justo para ti mismo

6/10/05 00:31  
Anonymous Anónimo said...

Solo tienes k ser TU y ya Manu, no tienes por k seguir los pasos de otros, le guste o no a los demas.

6/10/05 05:03  
Blogger Anabelle Pérez said...

Tu mismo lo dijiste... son "masas" no evolucionan para bien, son todos un mismo modelo.

6/10/05 08:02  

Publicar un comentario

<< Home