Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

27.9.05

Más de lo mismo...

FIJO: A todas mis amigas dominicanas y aquellas que están cerca de mí de una manera u otra no se sientan aludida, esto va por experiencia personal con mujeres a lo largo de mi juventud, supongo que mujeres o que no valen la pena o que no me convenían. Ahí voy...

Como muchos de los que me conoces saben que tomé una decisión de mudarme de país y que ahora tengo que regresar para resolver algunas cosas de papeleos y eso y regresar de nuevo a la ciudad condal, no sé qué tiempo me tomará estar en Santo Domingo una nueva vez. He vivido experiencias, buenas y malas, increíbles y no tan increíbles. Pero sobre todo he tenido la oportunidad de tratarme con otra cultura, otra mentalidad y otra sociedad; normalmente a la que no está acostumbrada a mezclarse los hijitos de papi y mami que vienen a darse la dolce vita. Me ha tocado coger lucha, cosa que dudo que lo haga un comemierdita de esos. Pues en fin, he tenido la oportunidad o desgracia de conocer la mentalidad de la mujer europa, y más que su excelente y extraordinaria morfología, he tenido la oportunidad de conocer a fondo a algunas. Entonces me pregunto: ¿Qué en verdad se creen las mujeres de allí? ¿cómo es posible que tengan una mentalidad tan materialista?¿cómo es posible que piensen en base a las apariencias? La verdad no me lo explico. He conocido muchísimo más mujeres dominicanas que europeas y la diferencia se nota hasta en la forma de caminar. Es increíble todo lo que hay que hacer simplemente para que una mujer de allí se fije en ti o por lo menos demuestre cierto interés, aparte de lo seca que son. Es cierto que las europeas en un principio son muy odiosas y un poco creídas, pero a la que la conoces eso ha pasado. A diferencia de que allí pueden ser muy simpáticas pero manteniendo su nivel de orgullo de mierda y su comemierdería que no la aguanta ni Dios. Qué infumables!

Lo que más me molesta es cuando viene otra chica y me dice: ¨No pierdas tu tiempo con ella que no eres su tipo.¨ ¿pero de qué coño me estás hablando hija si no es a ti a quien intento conquistar? Que no soy su tipo; seguro que su tipo es un tipejo que no da la talla pero que le gasta un dineral en cenas y salidas y la busca en su carro último modelo y no le ha costado ni limpiarse la mierda del culo. En cambio los que tenemos las buenas intenciones y que a la vez tenemos una buena posición social y hemos alcazando cosas gracias a nuestro esfuerzo, nosotros SI que NO tenemos la oportunidad o la talla para tal o cual mujer.

Siempre es más de lo mismo: que si esta noche salimos a no sé qué sitio, que no sé quien va, que si tu viste como iba vestido no sé quien, que si aquel muerto de hambre iba con el espárrago de mujer. Pero qué historias son éstas por favor. Siempre es más de lo mismo: todas el mismo maquillaje, la misma ropa, la misma marca, las mismas prendas, la misma forma atrasadísima de pensar, vivir de las apariencias, andar disfrazadas demostrando ser quien en realidad no son, pero que les cuesta una fortuna mantener esa posición. Que si tu no andas en tal ambiente yo no me puedo mezclar contigo. Pero por favor, de que va esta gente.

He perdido muchísimo la ilusión en la mujer de allí, pero ¿Quién tiene la culpa, la tengo yo o las tienen ellas? Luego está también lo que los demás te dicen: ¨Que tú estás mal Manu.¨ Mal una mierda, no intento enamorar a un hombre sino a una mujer, así que viejo, no me estés diciendo cómo hacerlo y cómo no. Me da mucha pena y rabia a la vez, tener que pensar que no quiero estar con una mujer de mi país, esto no puede ser, de quién es la culpa en verdad, quizá sea mía, pero tengo un listado de mujeres que por simple barbaridades no me han aceptado como pareja, y a la que me voy de ahí ya alguien me acepta como en verdad soy, entonces reformulo: ¿de verdad está mal mi forma de ser? ¿en verdad es que hay que tratarlas como no se merecen a ver si así se fijan?¿Tendré que gastarme una fortuna en ropas, en salidas, en apariencias a ver si por lo menos alguna se fija en mí? Pero por Dios, a dónde es que van a llegar las mujeres que piensan y actúan así, de verdad seguirán desacreditándose a ellas mismas por esta forma de ser. Vaya que si es más de lo mismo. Estoy Jarto de esa mierda y por culpa de una sociedad tan mentirosa, enmascarada y corrupta tenga un ciudadano que abandonar su país porque el sistema no lo admite por no comportarse como ellos. Menos mal que tengo amigos que siempre han estado ahí para entender que en verdad no todo el mal está en mí solamente, que si lo razonan bien se dan cuenta que digo sólo la verdad.

Fijo otra cosa: no me importa quién se sienta o no se sienta molesto con esto, me repampinfla 7 pueblos que alguien esté o no de acuerdo conmigo y a la mujer que le moleste este post que se mire al espejo y se autoanalice porque eso significa que están dentro de este merdé, que aún está a tiempo de cambiar.

5 Comments:

Blogger Teacher Yorch said...

dude ... when it happens it will happen.

sea de aqui o de kajistan ... it happens.

stop trying to find it, it will find you.

:)

chenkiu

27/9/05 21:11  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

yo no creo q tu tes mal pq creas q aki hay un reguero de roboticos q van al mismo sitio,con la misma ropa a hacer las mismas cosas y donde la vida se convierte en vida entre comillas
todavia hay gente especial en el mundo manu y yo se q una de ellas te toca a ti

28/9/05 00:53  
Anonymous Anónimo said...

Just let them be. Tarde o temprano cada quien cae por su peso. Be happy with yourself and someday, someone will be happy with your happiness.

28/9/05 15:41  
Blogger anonymous said...

yo toy 500% de acuerdo.. y a mi me quilla tanto como aqui. Y es que aqui la gente se preocupa mas por lo que tienes o lo que ofreces que por quien eres. Y no tu no ta nada mal.. tu ta bien, son ellas (yo me sali del grupo de una ve :p) las que tan malisimo.. y es como un circulo vicioso que nunca cambia y solo crece.

29/9/05 06:00  
Blogger Anabelle Pérez said...

Bueno Manu.. te digo algo?? TU ESTAS EXCELENTEMENTE BIEN!! me doy el lujo de decir que no pertenezco a esa burbuja plastica tan fria y vacia; gracias a Dios me eh dado cuenta a tiempo de que me llena en la vida, y una de esas cosas que no estan incluidas es la apariencia y el materialismo. Suerte! encontraras amor... y que bueno que vuelves...me lo haces saber por favor...

30/9/05 06:40  

Publicar un comentario

<< Home