Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

2.10.05

Esto es de reirse

Esto es de reirse. Este blog se va a salir un poco de la temática de mi blog, pero es que no pude evitar la risa y la burla que provocan ciertas cosas.

Últimamente he estado mirando mi hi5 y agregando a dos o tres personas que parecen interesantes (sabiendo que las apariencias engañan). Siempre leo sus profiles y miro sus fotos para más o menos tener una idea de qué clase de gente puede ser y saber si de verdad van con mi forma de ser y quizá de pensar. Pero lo más cómico de todo es ver la cantidad de chopa que existe en este mundo señores. Señores por favor, cómo es posible que la gente de gente deje comments tan estúpidos y tan ¨hazme reir por favor¨, una serie de payasadas de gente que en verdad no tiene na´ que hacer por las tardes en su casa. Por ejemplo: ¨Qué decir de fulanita?¨ Coño pues no digas nada si no sabes que decir chaval. O como por ejemplo: ¨Me gustó mucho tu perfil y espero que pronto podamos conocernos.¨ ¨Eres una sirena......eres una belleza.......¨ Pero gente por favor, ¿Esto qué es? .

Las fotos tampoco se escapan de esto. Las típicas fotos de las chamakitas: ¨Chuchita and me @ la acera.¨ ¨Cuqui and I @ loft.¨ O las típicas fotos de mujeres que tan explosiva (al menos se creen ellas) con la barriga afuera, o en la playa, o en el sofá de su cama. Pero por favor señores. También que ponen en el profile: ¨I´d like to meet: A todo tipo de gente, soy muy abierta, no tengo prejuicios. Soy muy sencilla. Gente nice¨ En fin un mar de no sé qué historias que luegos les mandas un mensajes y resultan ser más odiosas que una monja de claustro o un sacerdote jesuita del siglo XX.

Por favor estas historias que se montan las mujeres y los tíos en hi5 por favor, mantengan su linealidad y su autencidad y palabra. Privando en ser las personas más simpáticas y open mind del mundo y al final resultan ser o unos idiotas más o un comemierda aburrido de rascarse la panza por las tardes. Esto es que de verdad causa unas risas para mearse.

Creo que necesitamos un poco de revisión y aquí me incluyo yo también. ¿Qué estamos haciendo con nuestro tiempo? Estamos perdiéndolo en mirar los falsos testimonios de gente que nunca en nuestra vida llegaremos a conocer y a pesar de todo nos llenan de esperanza como si de verdad algo así fuera a pasar

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no hay nada ke entretenga ma ke metese en el hi5 cuando uno ta aburrio hahaha uno encuentra ma baina de ke reisee

uno se faja a buka la jente ma fea en el hi5 hahahaha y se eplota de la risa con lo ke se puede encontra

4/10/05 05:03  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

jejejeje antes yo era fija leyendo el maso de diparate de hi5 y viendo las cosas mas raras...pero nah pierdo mi tiempo en otra cosa ahora:P

4/10/05 16:58  
Blogger anonymous said...

hi5 e un let's play pretend.

5/10/05 00:42  

Publicar un comentario

<< Home