Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

16.9.05

A veces supongo...

A veces no entiendo, por qué muchas veces tienes a todos en cuenta y de repente todos se entretienen tanto que se olvidan hasta de saludar por momentos, marcar un número de teléfono, con lo fácil que es y gastarse 60 segundos de vida para saber si esa persona está bien o está mal. A veces me culpo por vivir en mi romántica utopía, a veces no sé si estoy mal siendo tan bueno y entregado para los demás, a veces no sé si es uno mismo o son los demás los que nos endurecen el corazón. A veces simplemente no lo sé.

A veces supongo, y no sé si está bien suponer, porque la mente es muy traicionera y nos engaña. Nuestra vida se ocupa de responsabilidades, ocio, nada que hacer y nos olvidamos que alguien puede estar necesitando su presencia aunque sea lejana. Pero creo que suponiendo no llego muy lejos. Suponiendo que si siempre tomo el primer paso todo saldrá bien, creyendo que todos van a responder de la misma manera que yo respondo. Supongo que está mal siempre esperar de los demás.

Supongo que se acaba el tiempo en que deba dejar de esperar de los demás, brindar lo de siempre y siempre recibir un vaso de vinagre a cambio. Supongo que el corazón cada vez se enfría más y que comenzamos a sentir indiferencia por lo que nos rodea.

Supongo que en este momento no supondré más....

2 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Ama sin esperar nada a cambio... despues tendras la satisfaccion de ser quien mas amó...

17/9/05 07:48  
Blogger anonymous said...

yo senti que me estaba leyendo a mi misma. no tengo ningun consejo para ti, sigue haciendo lo que sientas...

23/9/05 22:14  

Publicar un comentario

<< Home