Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

14.9.05

Lo Falso

Esta tarde tenía que salir al centro a resolver varios recados. Cuando fui al baño a cepillarme los dientes vi una revista HOLA en el piso y por un momento recordé una de las revistas de Santo Domingo de esas sociales que masturban el ego de las personas que salen en ella y le crean orgasmos al Super Yo de cada falso personaje a quien la sociedad no le importa ni una mierda y que los mediocres hipócritas les brindan sonrisa cuando los tienen de frente y por detrás su mismo círculo de falsa imagen les clava el puñal. Me recordé mucho sobre todo por las portadas y sus mensajes en mayúscula: ¨Fulanita de tal nos muestra su apartamento de mierda¨ y en las entrevistas son meras competencias con el anterior entrevistado o con el próximo a entrevistar. ¨Me gusta navegar en mi velero las tardes de no sé qué¨ ¨Me gusta mucho pasármelo en mi apartamento no sé dónde¨ o típicas como ¨Mi velero de mierda me costó empeñar el culo a un funcionario público¨. Los jóvenes que salen parecen salidos todos de una misma casa: la misma ropa, el mismo tipo, los mismo lugares, las mismas personas con las mismas personas, que en fin la originalidad está extinta del todo. La verdad es que me causa mucha risa ver cómo la gente se presta a payasadas con el simple hecho de ganar reconocimientos o aceptación de la sociedad mentirosa, falsa, arrogante e hipócrita que acapara la atención de un país pobre, atrasado, gobernado por estúpidos, ineptos, imbéciles, incapaces y que carecen de cerebro incluso hasta para sentarse a comer en una mesa.

Me da pena que sabiendo que existe gente humilde y sencilla, ésta sea opacada por falsas imágenes y una sociedad en putrefacción total, viviendo sólo de apariencias que luego se convierte en un tocho de mierda seca cuando se encierra entre 4 paredes.

Tengo la esperanza que algún día [no sé cuándo] esa gente buena y humilde sea la que salga en revistas, no para alardear sino para enseñar que con humildad también se llega. Y estoy seguro que alguien me dirá que también la gente humilde sale en estas revistas de mierda, pues que se ahorre el comentario, porque yo es que no me lo creo.

P.S. Si alguien no está de acuerdo con mi post, que sepa que me la suda lo que piense y que se revise si no es que ya ha caído en esta podrida y paupérrima sociedad...

2 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Amigo... me encantas. Recientemente trabajo en una revista universitaria; que coraje me dio cuando supe que no me dejarian fotografiar en la UASD y que lo primero que me dicen es: "gente linda porfavor" osea........que maldita vaina! me senti como humillada por no poder expresar libremente las sonrisas de los verdaderos universitarios.... la cuestion es, que estoy de acuerdo contigo, toda esa basura social es pura pantalla, cosa que odio por darme cueta que hay muchisimas cosas que valen mucho mas que una simple imagen.

15/9/05 05:02  
Anonymous Anónimo said...

De acuerdo contigo, pero todo esto surge por la misma basura de ignorancia que arropa nuestras mentes. Esa ignorancia que ignora y convierte en un show de fuegos artificiales los "logros" que cualquier pendejón que, por más que quiera parecer diferente a los demás, es la misma lacra que atrasa la sociedad.

15/9/05 14:40  

Publicar un comentario

<< Home