Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

12.9.05

Changing Ways

Decidí cambiarme de blogger porque mi último me estaba dando problema y siempre que quería hacer un post tenía problemas, ya sea porque la página no entraba o porque tardaba años para que cargara y perdí muchos post porque la maldita página le dio la gana de furular cuando yo decidía escribir algo interesante.

Y por qué Poetic Glam? Pues porque siempre he sido un enfermo de la poesía y estoy atrevesando por una etapa de mi vida muy nueva, tanto creativa como personal, si antes era muy entregado a escribir poesía erótica, pues ahora la poesía está muchísimo más cargada de matices personales de mi vida diaria, de mis nuevas experiencias como persona, como ciudadano de una ciudad encantada, con mujeres, con personas fugaces.

Y me transportaré un poco al período glam de los 70´ sin caer en los límites y sin caer en los excesos. Glam en la música que haré a partir de ahora, de la forma de vida, en lo que escriba, dándole a partir de ahora libertad a mi creatividad sin importar a quién vaya o no vaya a gustarle la forma en que me inspiro ni mucho menos. A dar riendas sueltas a lo que me pase por la mente, sin cortarme, expresando sin miedo lo que sienta y minorizando las consecuencias intentando acariciar lo que salga de todo lo que haga.

Ahora no dejaré de ser el verdadero yo y no venderme más a como los demás y las demás han querido que sea porque a ellos o ellas simplemente les satisface manipular y querer que los demás sean lo que ellos no pueden ser.

Que lo que haga cause una sensación, despierte un morbo, un rechazo, un desprecio, una adoración o simplemente produzca algo que estremezca las vísceras, pero que al final no deje a nadie indiferente.

Espero que les guste o les disguste, pero que les deje ya sea un sabor agridulce, amargo, dulce y que por momentos puedan sentir en carne propia lo que escribo.

Hasta ahora....!

P.S. Quiero dedicar este blog a un hermano muy especial: George

2 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Ok... entonces para mi no hay cariño.... porque yo ayudo con el nombre y ni me menciona... pero esta bien, seguire leyendo, y creo que me gustara, me gusta la poesia tanto como a ti, y una que otra vez tus vicaras tambien se moveran con algo mio.....al menos eso espero....

12/9/05 14:41  
Blogger anonymous said...

esto esta diferente, el tono la onda, a lo de antes, diferente bueno. no creo que nadie se quede indiferente

13/9/05 00:20  

Publicar un comentario

<< Home