Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

24.12.07

Ella y su abrazo

Tenía miedo, y le escribía cada noche para conseguir su consuelo.
Tenía frío y susurraba al suspiro que viniera arroparme.
Tenía ganas de jugar con ella y la perdía a la llegada de la mañana.

Se perdía en los rayos de Sol y a veces en la Claridad de la luna,
y quería que me arropara, pero tenía miedo a veces a tirarme en sus brazos...

Tenía miedo, y le escribía cada tarde para conseguir que me acogiera entre su pecho.
Y venían todos: el viento, la luna, la claridad y hasta la soledad, pero Ella nunca venía.

Tenía miedo, hasta que un día Ella misma contestó cómo pedirla....
y ese día, llegó la oscuridad y me abrazó, me tocó y me regaló la calidez de sus brazos
y nunca más tuve miedo.

2 Comments:

Blogger JB said...

El amor serena y da paz...

^__^

28/12/07 07:54  
Blogger *-. aliCe .-* said...

thats actually kind of sad...

19/10/08 06:30  

Publicar un comentario

<< Home