Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

23.9.07

La Sombra - Noir Phantom Stories

El fantasma llevaba una vela...
su luz oscurecía toda tu lúgubre intención de desnudez...
infames eran tus pezones, infames eran tus palabras....
indelicadez de tu lengua y la punta de la misma buscando perderse en el viento

El fantasma de tu sombra, era inmoral
su luz era lúgubre...y yo caía en las redes de tus manos
y tu risa, era oscura...oscura como la luz de tu sombra....
la luz de tu fantasma, la vela que se perdía en el tiempo de tus gemidos...

El fantasma de tu sombra, cargaba la vela....
yo lo sentía detrás de mí....y reía sin piedad al sentir el calor de tus manos
como una danza fúnebre que se moría en el espacio de tus pechos

Yo fui cómplice y víctima de tu sombra y de tu luz
y me desvanecía con tus pasos y el calor entre tus manos...

Era infame.....todo fue infame cuando perdiste el fantasma de tu sombra
TU !! fuiste infame al callar el gemido que moría por ser escuchado!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow.. simply BEAUTIFUL. No other way to describe it!

23/9/07 19:27  
Blogger Gigi German said...

Muy hermoso... Que bonito escribes, que bueno ha sido descubrirte.

24/9/07 00:57  
Blogger alfonso said...

Plebe

24/9/07 06:10  
Blogger Anabelle Pérez said...

VOLVISTE!!

9/10/07 20:38  

Publicar un comentario

<< Home