Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

10.1.07

Tócame

Tócame, tócame con tus manos blancas y tus dedos finos.

Mírame con tus ojos claros y esa risa asustadiza y perversa,

Con tu sanidad y tu inocencia.

Tócame con tus manos suaves y delicadas que extraen

Suspiros de tonos graves y me hacen gemirte al oído

Mientras acaricio tu hermoso seno blanco.

Tócame con tus manos que me hacen olvidar

La ¨pesadumbre¨ y lo amargo de cada día.

Tócame con tus manos que me llevan a

Los orgasmos más alucinógenos y me

Hacen serpentear cuando me tocas tan tiernamente.

Tócame hasta que ocurran milagros

En mi cuerpo y tengas que sostenerme

Al dejarme débil con el toque de tus manos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Valla... Wow... Me dejaste sin habla...

11/1/07 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Aquesta bell el teu poema... un petó

11/1/07 21:30  
Blogger Annie Sanchez said...

Me gusta este..me gusta mucho :) no se por qué

12/1/07 15:11  
Blogger Anabelle Pérez said...

No... yo no puedo.







es que no (frunciendo el ceño y levantando los hombros)



No...

20/1/07 19:16  
Blogger xoxo said...

hmmmm, y por k blanca?

25/1/07 04:13  
Blogger DrLacxos said...

tenia tiempo que no pasaba pro aqui.

hermano esto esta "Guao"


tocame, solo tocame...., te la comiste!!!!

30/1/07 19:54  

Publicar un comentario

<< Home