Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

28.4.07

Cómplice de tu Saliva

I

...la poesía son tus labios y el sonido taciturno de tu lengua
cuando los roza para humedecerlos de ilusión,

llenando de fantasmagoria mis fantasías, de tu lengua y la mía.

La poesía es tu lengua rosa y húmeda cuando en un instante
me la brindas sin pudor y gloria...

II

...pero tu saliva!!! Me adultera y me moja con la calidez
de tu boca roja y gimiente.
Con tu saliva quiero sentir la perdición de mis sentidos,
la virginidad de mi pulcritud.......
...que la fuerza más hombría se resbale en tu saliva;
y la punta de tu lengua pierda su timidez en mi cuello

III
...quedarme con el sabor de tus pezones en mi boca
y recorrer con mis dedos tu cintura, tu vientre, tus muslos,
y apretarte hasta que se concentre en tus ojos un grito de
suspenso pernicioso

IV

Lo que quiero es hacerme cómplice de tu saliva....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ser cómplice de alguien de esa manera es algo maravilloso. Algo indescriptible.

Y más como lo describes tú; un sueño.

29/4/07 06:45  
Blogger JB said...

Hey!

Te dejo un comentario porque no se... tenía que decirte lo maravilloso que es tu blog! jeje
Había entrado aqui en otra ocasión, inlcuso puede ser que antes te haya dejado mi opinion... pero quien sabe que fue hoy, si fueron las circunstancias o no se... pero me encantaron las palabras!
Me quedé enganchada y recorrí completo el blog... desde el principio hasta el final... y no puedo decir que lo lei todo pero si mucho.

El comentario era para decirte que es admirable leer lo que escribes... porque escribes sobre un tema que mucha gente, como has dicho tu, algunas veces malinterpreta... o que muchas personas... >>ensucian<<... Sin embargo tus escritos son limpios... dejan ver el erotismo de una manera deseable... como lo es el mismo...

Te seguiré leyendo... :)

^__^

28/5/07 03:39  
Blogger Patricia M. Santana Nina said...

Deberias pasar por mi blog...creo que es pura coincidencia...pero se mezclan las salivas...HOLA!

29/5/07 02:59  

Publicar un comentario

<< Home