Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

11.11.07

Paseo sombrío

Un paso lúgubre entre tus manos y me pierdo
un minuto en el sonido de tus uñas...

El lúgubre camino de tu pelo oscuro
me hace mártir de la única causa que me impones:

Besar tus labios y tus ojos negros
y correrte el maquillaje mentiroso que respira deseo
desde lo mas íntimo de tu sostén

Y la risa que reverbera por las esquinas de mis vísceras
y la sangre que corre de mi corazon a mis ojos, a mis manos y
a mi lengua, que es lo único que tocas y desenredas con tus dedos

Caminas y te vuelves la de antes.....infausta y temible
amarga y sombría

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I love your poems..

13/11/07 03:53  
Blogger alfonso said...

lugubre, te gusta mucho el lugubre con arroz

17/11/07 16:30  
Blogger beckerfede said...

Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog (te permito por supuesto quitar post mios, siempre y cuando pongas un link de mi web en el post TAMBIEN)

23/11/07 02:49  
Blogger Patricia M. Santana Nina said...

Hola! La verdad es que no hay uno de tus versos que no me haga temblar...particularmente este me gusta de manera personal!...he escrito unos cuantos versos de esta misma especie..me gustaria que los vieras www.cantamariposa.blogspot.com

8/12/07 13:17  

Publicar un comentario

<< Home