Mi foto
Nombre:
Lugar: SDQ, Bcn, Dominican Republic

3.11.06

Tu Verdad

Esta tarde dime tu verdad, y finjamos
esculpir caricias con las manos,
inventemos suspiros mientras te beso.

Acaricia el momento que rozo tus
finos senos con mis manos hambrientos
por tocarte.

Dime tu verdad y sin pasados, sin ataduras
ni compromisos, juguemos a ser dos infieles
de la pureza para que tus gemidos sean el arma
que me desnuden y entonces te diga mi verdad.

Dime tu verdad y que tu verdad sea desnuda,
para que mi lengua se haga pura en tu piel
y no conozca la mentira.

Muéstrame tu verdad y regálame tus piernas,
tus caderas, y haré un festival entre tus muslos.

Una persona desnuda, es una persona que habla
su verdad sin pronunciar una palabra.

10 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

Una persona desnuda, es una persona que habla su verdad sin pronunciar una palabra.

Esa es una persona que aparte de sincera, de honesta sólo encuentras a pocos en este mundo.

La verdad no se calla, ni se esconde... uno la encuentra

3/11/06 13:35  
Blogger Yde said...

que desviste las mascaras...

Manu no se como duras tanto para postear, ya hacia mucha falta.

4/11/06 16:16  
Anonymous Anónimo said...

Wow honey.. that was niice!!

Una persona desnuda, es una persona que habla su verdad sin pronunciar una palabra.

Me encanto esa parte..

6/11/06 01:53  
Blogger Solo Yo said...

me facina como escribes...

pls haslo mas a menudo

7/11/06 14:41  
Anonymous Anónimo said...

intenso manulito..intenso..

11/11/06 00:42  
Blogger El Bosco said...

hermosas palabras llenas de ternura, de amor, y de filosofía.
Has conjugado muy bien todo para dar este poema sencillo y complicado a la vez. Sólo digo que me gusta

28/11/06 00:48  
Blogger Haymet said...

Wao , la verdad que dejar de pasar por aqui vale la pena siempre que uno llegue y nos llenemos con estas palabras,

La verdad solo se presenta cuando desnudamos el alma


Abrazos

4/12/06 15:31  
Blogger Anabelle Pérez said...

No te soporto.



:P

25/12/06 07:40  
Anonymous Anónimo said...

Recien t descubro ..me has emocionado...has exo de mi tu admiradora incondicional,
tengo miles de cosas para decirte,
pero la mas importante...no dejes nunca de escribir, y pleasee!
vuelve prontooooooooooooo!!!!!!!!!!!
el erotismo es algo k se lleva a flor de piel...
me gustaria muxo poder conversar contigo por meseenger

Un Abrazo inmenso!!!

26/12/06 23:57  
Blogger Patricia M. Santana Nina said...

Que bueno que has posteado...Y con letras muy sabias...Feliz Navidad!

28/12/06 16:54  

Publicar un comentario

<< Home